viernes, 22 de mayo de 2015

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD(Actualizado 31-03-2020)




31-03-2020.- Recopilación de materiales para trabajar desde casa PT y AL
29-03-2019.- Agenda para la atención a la diversidad (DO y EOE).
21-12-2018.- Guía aclaratoria de términos en el censo de NEAE de Séneca.
18-06-2018.- Guía de actuación ante conductas provocadoras y desafiantes. 
07-06-2018.- Pautas y actividades para trabajar la atención. Orientación Andújar. 
04-06-2018.- Guías para la atención al alumnado con SÍNDROME DE ASPERGER.
19-04-2018.- Guía sobre intervenciones con alumnado TDAH (completa).
19-04-2018.- Guía sobre intervenciones con alumnado TDAH (reducida).
17-01-2018.- Guía de Compensatoria (Delegación Territorial de Málaga).
14-11-2017.- Orientaciones para la intervención con alumnado con TDAH.
02-10-2017.- Manual alumnado altas capacidades. Consejería de Educación Andalucía. 
02-10-2017.- Proceso evaluador del alumnado con altas capacidades. 
02-10-2017.- Concepto, intervención, ... altas capacidades. AOSMA.
02-10-2017.- Guía para trabajar en ESO las atas capacidades. Valencia. 
02-10-2017. -Recursos para trabajar con alumnado con altas capacidades.
27-03-2017.- Aprender lenguaje de signos todo el grupo
16-03-2017.- Actualización protocolo de NEAE.  
16-03-2017.- Actualización protocolo de NEAE (Málaga)
22-02-2017.- Guía para el profesorado para los trastornos de aprendizaje.
17-02-2017.- Aplicaciones didácticas para aprender.
15-12-2016.- Manual de Dislexia (Junta de Andalucía).
10-06-2016.- Manuales de Dificultades de Aprendizaje.
09-12-2016.- Asociación PROINLA (Inserción Laboral Discapacitados).